LAS MÁS VENDIDAS

90X120 CMS
75X120 CMS
65 X 65 CMS
70 X 90 CMS

Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos

MAMPARAS DE PROTECCIÓN PARA MOSTRADOR

Según el Boletín Oficial del Estado del 4 de Mayo de 2020, en una de sus 5 puntos, que los «restaurantes podrán abrir para reparto a domicilio, siempre y cuando el establecimiento tenga mamparas de separación y protección entre trabajadores y clientes».

La Hostelería es el sector que más está sufriendo y uno de los que más va a sufrir esta crisis del COVID-19, y sin duda la recuperación va a ser complicada en tanto en cuanto hay que inventar un nuevo modelo de ventas para los negocios..

Abrir para tener a los usuarios de las mesas separados a unos cuantos metros de otros no parece una solución factible dada la restricción de metros cuadrados que ya tienen los locales y la cantidad de mesas que se tienen pensadas previamente para cada estancia.

e

Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos y multitud de posibilidades

Colocar las mamparas en tus mesas para aislar un poco a tus clientes de otros puede ser la única solución para cumplir con la ley y la seguridad. Te explicamos aquí con la facilidad que se pueden poner y disponer nuestras mamparas de metacrilato.

1- Quitar el plástico protector

2- Poner las dos cuñas de pie

3- Colocar en el mostrador

Otros productos que te recomendamos para el buen funcionamiento de tu negocio con el COVID-19, a parte de la imprescindible mampara son los biombos y los separadores de mesas que son módulos completamente adaptables a la cantidad de comensales que puedas tener en cada mesa en ese momento

Lamentablemente va a tener que ser así durante un tiempo que por lo visto se va a alargar. Esperemos que en varios meses cambie la situación y podemos relajar el distanciamiento social. Pero el problema viene en eso mismo, el tiempo. ¿Que negocio tiene un colchón para poder pasar el verano cerrado y verse de vuelta en invierno sin haber abierto sus puertas?

Vamos a tener que utilizar medidas que protejan a tus trabajadores o clientes. Mamparas de Metacrilato para mostradores y mesas COVID-19 Anticontagio

Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos para NEGOCIOS Y COMERCIOS

Biombos metacrilato protección n1 coronavirus

Podemos ofrecerte también otros productos en nuestra TIENDA ONLINE, las mascarillas, guantes y en nuestra tienda podrás adquirir varios indicadores para el funcionamiento de tu negocio, tales como:

Vinilos para el suelo «Espere su turno aquí», para marcar las distanciamientos de protección y el señalamiento óptimo.

Carteles informativos

Mamparas de Metacrilato PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y FARMACIAS Cádiz COVID-19

Biombos metacrilato protección n1 coronavirus

Tendencias que tendrá la hostelería post-coronavirus:

1 Se espera que el coronavirus vaya a tomar un tipo de cliente mucho más exigente sobre todo sensibles a la seguridad alimentaria,La confianza entre cliente y hostelero va a ser uno de los factores determinantes y una de los temores que tienen muchos profesionales del sector. El uso de mascarillas será frecuente, y la seguridad alimentaria imprescindible

2. La sostenibilidad será un factor que no podemos dejar de seguir cuidando y el respeto al medio ambiente a través del negocio. Hay que incorporar este valor de reputación a nuestro negocio porque el sentimiento de que no estamos cuidando nuestro entorno y que debemos darle muchísima más importancia y protección hacia lo que nos rodea.

Debemos darle muchísima más importancia y protección hacia lo que nos rodea. Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos

3 Ahora más que nunca el factor de la empatía y la fidelización con el cliente cobrará una importancia sin igual, si queremos que cuando todo vuelva a la normalidad volvamos a recibir las visitas de los mismos clientes.

4 La apertura será complicada tanto para profesionales como para clientes.,Eso por no hablar del factor y las complicaciones económicas y laborales a las que los clientes sumarán para tomar la decisión de volver a los establecimientos . Por eso, la hostelería ha de pensar que los nuevos tipos de clientes que esperan después de esta situación de crisis sanitaria, no serán para nada iguales a los anteriores de esta. Por ejemplo, ni las las personas jubiladas van a mantener su mismo estatus económico, y para poder llegar a ellos hay ajustar la oferta.

5 Sin embargo, también hay quien ve la cara positiva y aprovecha esta situación para idear y analizar una nueva propuesta gastronómica, y adecuar todavía más la oferta a la rentabilidad de negocio. Cambiar para ser más eficientes, ahora es el momento de invertir en un cambio que se prevé durará bastante tiempo

Biombos metacrilato protección n1 coronavirus

6 Podemos cambiar el modelo de negocio y fomentar el reparto por ejemplo, seamos imaginativos: a lo mejor una parte de la carta sí que puede ser susceptible a ello, También puede ser el tiempo de pensar en crear alguna marca secundaria para dar servicio a domicilio, que puede añadirse a tu modelo tradicional.

7 Cuando abramos nuestros restaurantes debemos contar con expertos en otros campos para que nos aconsejen con su conocimiento y experiencia. Todo modelo de negocio va a necesitar cada vez más especialización. Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos

8 Si tenemos un negocio hemos trabajado durante mucho tiempo en la identidad de nuestro negocio no deberíamos dejar que se pierda la esencia. Eso sí, se puede dar paso más en mejorar procesos y tareas para darle fuerza a ese establecimiento que tiene algo especial.

9 Conviene crear e implementar un canal de comunicación interna con el equipo para realizar reuniones online y escuchar sus ideas para el desarrollo y crecimiento del negocio.

10 Independientemente de las modas cambiantes, el cliente siempre busca un lugar que transmita honestidad en la cocina, verdad en la sala y calidez en el espacio. Todo lo demás es gestión, conocimiento y anticipación, y la unión de todo ello lleva al éxito, independientemente del momento.

Mamparas de Metacrilato para Mostradores

Hostelería de España, organización que representa a más de 270.000 establecimientos hosteleros; la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), que agrupa a 45 asociaciones sectoriales, y Aecoc, asociación que integra a más de 30.000 fabricantes y distribuidores, piden conjuntamente al Gobierno su participación y observación activa en el nuevo diseño del plan de reactivación y reconversión del sector hostelero que prevé poner el marcha este ejecutivo.

En un escrito enviado al Departamento de Asuntos Económicos de Presidencia explican que su incorporación a este plan de reapertura y activación de la hostelería es necesario “para que así se tengan en cuenta las particularidades de un sector con más de 300.000 establecimientos hosteleros, que genera más de 1,7 millones de puestos de trabajo, y que puede quedar seriamente afectado”.

Mamparas de Metacrilato para Mostradores

Así mismo, han solicitado conjuntamente una flexibilización en la vigencia de los Ertes cuando se reanuden las actividades de hostelería, distribución y cadena alimentaria, ya que “la vuelta a la normalidad del sector no se producirá, previsiblemente, de forma inmediata”. Así, el sector demanda unos Ertes que permitan la reincorporación de los empleados de manera progresiva, de modo que los trabajadores se puedan incorporar de forma escalonada según los niveles de actividad de cada empresa o establecimiento. Mampara metacrilato separador protección n1 coronavirus

Biombos metacrilato protección n1 coronavirus

Las tres entidades, que integran a toda la cadena de valor de la hostelería y que en conjunto suponen algo más del 29% del PIB y emplean a cerca de 7 millones de trabajadores, recuerdan al Ejecutivo la particular fragilidad y vulnerabilidad de estos sectores, que podrían sufrir una pérdida de facturación de hasta el 40% durante este año y una pérdida estructural definitiva de 207.000 empleos, según un estudio de Bain & Company y la firma EY.

Mamparas de Metacrilato para Mostradores. Asimismo, las entidades señalan que “sin medidas de apoyo para aumentar los niveles de liquidez, la necesidad de financiación de las compañías hosteleras para cubrir los gastos fijos operativos durante la crisis fluctuaría entre los 6.000 y los 16.000 millones de euros”, cifras que también se recogen en el citado estudio.

Según los datos que maneja el sector de la hostelería, tras la salida de la crisis podría haber una caída de en torno a un 15% del volumen de establecimientos, que actualmente se sitúa en más de 300.000 locales, y afirman que ya se puede hablar de 40.000 empresas «con serias dificultades de supervivencia tras la crisis».

Mamparas de Metacrilato para Mostradores

OTROS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN PARA EL CORONOVIRUS

Impresión de Vinilos de Alta calidad

Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños diferentes

Imprimir Fotos online casi Gratis
Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños diferentes

Imprime y Revela tus fotos online en papel de foto profesional Fuji. Revela fotos desde tu móvil u ordenador con el acabado que quieras.

Imprimir tus Fotos nunca ha sido tan fácil y tan barato. ¿Tienes fotos en el móvil que no quieres perder? Sabes lo fácil que es perder el teléfono y todos esos recuerdos tan valiosos con él ¿Verdad? Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

Imprimir fotos online cerca de Barbate y Vejer n1 Estepona, recogida en tienda entrega 24h

Mamparas de Metacrilato para Mostradores

Te explicamos con la facilidad que se montan nuestra mamparas anticontagio. En este vídeo puedes ver los tres sencillos pasos a realizar.

1- Quitar el plástico protector

2- Poner las dos cuñas de pie

3- Colocar en el mostrador

Aquí te mostramos como hacerlo. Mampara metacrilato separador protección n1 coronavirus

Otros productos que te recomendamos para el buen funcionamiento de tu negocio con el COVID-19, a parte de la imprescindible mampara son estos.

Ahora mismo el producto n1 más vendido en todo el mundo para todo tipo de comercios que tienen que tener contacto directo con el cliente.

No pongas en juego tu salud ni la de tus trabajadores o clientes. con la Mampara de Metacrilato Pantalla COVID-19 Anticontagio puedes estar tranquilo que no pasará ni una sola gota de contagio.

Siempre en Contacto Contigo

Lo tienes MUY FÁCIL para subir tus fotos y recogerlas o que te las enviemos, pero si lo necesitas te atenderemos con toda la profesionalidad y la simpatía que nos caracteriza, para aclarar cualquier duda que tengas y ayudarte en el proceso. Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

Sube tus archivos y déjanos tus dato

Sube tus archivos AQUÍ

Es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y cualquier ocasión especial. Madera de pino de alta calidad

Disponible para fotos horizontales y verticales 2.4 cm de ancho

La foto de madera está impresa con el sistema de tinta LATEX de última Generación para proteger la impresión del sol

El marco de madera natural de roble cuenta con un diseño moderno y diferente. La foto en madera potencia la calidad de las imágenes y ofrece una textura diferente y única en cada fotografía.

¿Quieres pedir grandes cantidades? Echa un vistazo a nuestra página. Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

COMPRAR
Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos

En Solo 24h.

Recógelos en Tienda en el mismo Día

Consulta los plazos de transporte y fabricación y los gastos de envío de nuestros productos.

Seguimos fabricando productos bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para poder entregar vuestros pedidos con normalidad. Para más información, nuestra sección de preguntas frecuentes.

Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

Encuentra tu tienda más cercana

Ver localizaciones

Disponemos de recogida en tiendas en Barbate, Vejer y Estepona

«Atún rojo salvaje de almadraba»

¿De dónde viene ese termino?¿Salvaje?¿A caso antes no lo era?– Este termino tan de moda últimamente, hace referencia al método de extracción que han llevado a cabo las empresas almadraberas más comprometidas con el I+D tras varios años de ensayo y error, y que consiste en que la demasía de atunes rojos capturados en el copo de la almadraba durante la temporada, en vez de ser sacrificados al 100% en los pocos días que dura la temporada, se puedan ir sacrificando paulatinamente, repartiendo así y de manera más previsible, el periodo de «recogida de la captura más extenso en el tiempo.

Esto quiere decir construir un recinto o suerte de redes de manera permanente, próximo o incluso pegado a la zona de calado de la almadraba ,donde tener cautivo al atún de almadraba, cebándolo hasta ser seleccionado para que muera con un cartucho percutor mediante una lanza que un buzo apuntara a la parte superior de la cabeza.

Según los expertos del Thunnus thynnus o atún rojo de almadraba, que no son otros que el mercadeo nipón. El pex de esta forma muere con más tranquilidad, evitando a sí el maltrato que se le realiza al cuerpo en la mayoría de los casos, al ser extraidos del mar mediante el arte milenario de»la levantá» del atún. Que no es otro que una vez los atunes rojos entran en el último nivel de las trampas de rede s de la almadraba, se van izando las redes bajo el levantándolos hacia la superficie, donde los aguardan los marinos con ganchos en las manos para posteriormente y después de un rato de digna lucha y fuerte tableteo que da nombre a este arte de redes «Almadraba», ponerlos a buen recaudo en las barcazas y llevarlos a puerto con tanta rapidez como les sea posible.

Posiblemente alguno de ellos, el mismo día que terminaba su ruta por las aguas frías del Atlántico para comenzar su andadura reproductora en el cálido Mediterráneo, tendrán un viajecito de avión con destino a Japón donde los esperan cual zagal espera los reyes un 6 de Enero.

Otros tendrán la suerte, o mejor dicho, nos deleitarán convirtiéndose en mojama o hueva de atún rojo de almadraba. Sus corazones llenarán de un olor único llas estancias de los bares de presenta y otros exquisitos restauradores barbateños y por supuesto sus faceras serán encebolladas al estilo de Barbate, sus ventrescas a la plancha y sus morrillos al 2Campero» que seguirá poniendo la gastronomía barbateña en lo más alto del mundo.

En el remoto caso de que toda la información especialmente creada en este sitio con todo el cariño del mundo te supiera a poco, puedes visitar una web que es muy especial para nosotros, donde hay más información única y también muy valiosa sobre está forma de vida, de turismo y gastronomía. www.mibarbate.com

Textos: D.D.S.R – D.T.

OFERTA!!!!

Papel Fotográfico

brillo o mate

-10×15: 0,50€

-13×18: 1,20€

-15×20: 1,80€

-18×24: 3,00€

-20×25: 3,00€

-20×30: 3,50€

-24×30: 4,00€

-30×40/45: 8,00€

-40×50: 18,00€

-40×60: 20,00€

-50×70: 30,00€

-60×90: 40,00€

-70×100: 55,00€

-90×120: 65,00€

-100×140: 77,00€

-120×160: 92,00€

-160×200: 120,00€

-180×300: 196,00€

-OTRAS MEDIDAS (Solicitar presupuesto)

SUBIR MIS FOTOS

OFERTA!!!!

Papel Fotográfico

papel seda

-10×15: 0,70€

-13×18: 1,50€

-15×20: 2,10€

-18×24: 3,30€

-20×25: 3,50€

-20×30: 3,70€

-24×30: 4,40€

-30×40/45: 8,80€

-40×50: 20,00€

-40×60: 23,00€

-50×70: 35,00€

-60×90: 46,00€

-70×100: 63,00€

-90×120: 74,00€

-100×140: 90,00€

-120×160: 110,00€

-160×200: 142,00€

-180×300: 238,00€

-OTRAS MEDIDAS (Solicitar presupuesto)

TIENDA

Imprime tus fotos Online y decore tu casa. Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

Decora tu Cocina, ¿Necesitas darle un nuevo «Look» a tus electrodomésticos?

Desde 22€ metro. Por solo 90€ puedes cambiar el aspecto de tu lavadora, lavavajillas y frigorífico.

VER MODELOS Y PRECIOS

Aplicación de papeles decorativos en pared. Imprimir vinilos online Barbate Vejer Cádiz 40 diseños

una web de seoinmobiliario.com

Mamparas Metacrilato para Mostradores 10 modelos