Mampara Metacrilato para Hostelería Coronavirus

110,00392,00 IVA NO INCLUIDO

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

  • 1 Mesa Individual
  • 1 Mesa 2 Comensales
  • 2 Mesas 4 Comensales
  • 3 Mesas 6 Comensales
  • 4 Mesas 8 Comensales

Descripción

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Sin duda la Hostelería es el sector que más está sufriendo esta crisis del COVID-19, y sin duda las que más va a sufrir la recuperación.

Poner remedio a esto va a significar poder recuperarse de este terrible contratiempo para todos lo comercios.

Sin duda habrá qué poner remedio a esto ya que las consecuencias económicas pueden ser terribles.

PERO NO TE PREOCUPES QUE TENEMOS AQUÍ UNO DE LOS POCOS REMEDIOS QUE PODRÁS UTILIZAR SI QUIERES ABRIR DE NUEVO TU NEGOCIO.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Te explicamos con la facilidad que se montan nuestra mamparas anticontagio. En este vídeo puedes ver los tres sencillos pasos a realizar.

  1. Quitar el plástico protector
  2. Poner las dos cuñas de pie
  3. Colocar en el mostrador

Aquí te mostramos como hacerlo

Otros productos que te recomendamos para el buen funcionamiento de tu negocio con el COVID-19, a parte de la imprescindible mampara son estos.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Ahora mismo el producto n1 más vendido en todo el mundo para todo tipo de comercios que tienen que tener contacto directo con el cliente.

No pongas en juego tu salud ni la de tus trabajadores o clientes. con la Mampara de Metacrilato Pantalla COVID-19 Anticontagio puedes estar tranquilo que no pasará ni una sola gota de contagio.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Lógicamente a parte también tienes que tener en cuenta las mascarillas, guantes y en nuestra tienda podrás adquirir varios indicadores para el funcionamiento de tu negocio, tales como:

  1. Cinta «Aguarde su turno aquí», para marcar las medidas de protección y el señalamiento óptimo.
  2. Carteles indicativos
  3. Roll-up con indicaciones a seguir.

Mamparas de Metacrilato PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y FARMACIASCádiz COVID-19

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

10 tendencias de la hostelería post-coronavirus:

  • 1 El impacto de la crisis va a generar clientes mucho más exigentes, especialmente sensibles a la seguridad alimentaria, por lo que hay que potenciar la confianza entre cliente y hostelero. El uso de mascarillas será frecuente, y la seguridad alimentaria va a ser un factor a cuidar en los negocios, muy valorado por los clientes.
  • 2 Hay que seguir con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente a través del negocio. «Hay que incorporar este valor de reputación a nuestro negocio porque el sentimiento de protección hacia lo que nos rodea va tomar todavía más sentido, una vez hemos visto el valor de poder hacerlo».

La seguridad alimentaria va a ser un factor a cuidar en los negocios hosteleros, cada vez más valorado por los clientes

  • 3 Es importante no perder el contacto con los clientes en este momento, ha de continuar la conexión con ellos, para que vuelva cuando se pueda reabrir el restaurante. «La empatía que el cliente sienta hacia nosotros y nosotros hacia él es un vínculo cada vez más necesario para la fidelidad de nuestra clientela».
  • 4 La apertura será un momento complicado para todos, también para los clientes, que tendrán dificultades personales y laborales. Por eso, la hostelería ha de pensar en adaptarse a nuevos tipos de clientes. Por ejemplo, las personas jubiladas van a mantener su mismo estatus económico, y para poder llegar a ellos hay ajustar la oferta.
  • 5 Hay que aprovechar este tiempo para actualizar escandallos, analizar la propuesta gastronómica, y adecuar todavía más la oferta a la rentabilidad de negocio. «Cambiemos para ser más eficientes; ahora es el momento de invertir ese tiempo que luego no tendremos».

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

 

  • 6 No todos los negocios son para delivery, y al revés. Pero seamos imaginativos: a lo mejor una parte de la carta sí que puede ser susceptible de ello, o incluso es tiempo de pensar en crear alguna marca secundaria para dar servicio a domicilio, que puede añadirse a la estructura del modelo tradicional de restauración.
  • 7 Para reabrir con éxito nuestro restaurante debemos apoyarnos en expertos en otros campos para que nos enriquezcan con su conocimiento y experiencia. Todo modelo de negocio necesita especialistas
  • 8 Si tenemos un negocio “con alma”, no cambiemos la esencia. Eso sí, se puede dar paso más en mejorar procedimientos, procesos y tareas de gestión, para darle fuerza a ese establecimiento que tiene algo especial.
  • 9 Conviene crear un canal de comunicación interna con el equipo para realizar reuniones online y escuchar sus ideas para el desarrollo y crecimiento del negocio. «Con el equipo unido saldremos con más fuerza».
  • 10 Independientemente de las modas cambiantes, el cliente siempre busca un lugar que transmita honestidad en la cocina, verdad en la sala y calidez en el espacio. Todo lo demás es gestión, conocimiento y anticipación, y la unión de todo ello lleva al éxito, independientemente del momento.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

 

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Hostelería de España, organización que representa a más de 270.000 establecimientos hosteleros; la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), que agrupa a 45 asociaciones sectoriales, y Aecoc, asociación que integra a más de 30.000 fabricantes y distribuidores, han solicitado conjuntamente al Gobierno su participación activa en el diseño del plan de reactivación y reconversión del sector que pondrá en marcha el Ejecutivo.

En un escrito enviado al Departamento de Asuntos Económicos de Presidencia explican que su incorporación a este plan de reapertura y activación de la hostelería es necesario “para que así se tengan en cuenta las particularidades de un sector con más de 300.000 establecimientos hosteleros, que genera más de 1,7 millones de puestos de trabajo, y que puede quedar seriamente afectado”.

Así mismo, han solicitado conjuntamente una flexibilización en la vigencia de los Ertes cuando se reanuden las actividades de hostelería, distribución y cadena alimentaria, ya que “la vuelta a la normalidad del sector no se producirá, previsiblemente, de forma inmediata”. Así, el sector demanda unos Ertes que permitan la reincorporación de los empleados de manera progresiva, de modo que los trabajadores se puedan incorporar de forma escalonada según los niveles de actividad de cada empresa o establecimiento.

 

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

 

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Las tres entidades, que integran  a toda la cadena de valor de la hostelería y que en conjunto suponen algo más del 29% del PIB y emplean a cerca de 7 millones de trabajadores, recuerdan al Ejecutivo la particular fragilidad y vulnerabilidad de estos sectores, que podrían sufrir una pérdida de facturación de hasta el 40% durante este año y una pérdida estructural definitiva de 207.000 empleos, según un estudio de Bain & Company y la firma EY.

Mampara Metacrilato 1 remedio para Hostelería Coronavirus

Asimismo, las entidades señalan que “sin medidas de apoyo para aumentar los niveles de liquidez, la necesidad de financiación de las compañías hosteleras para cubrir los gastos fijos operativos durante la crisis fluctuaría entre los 6.000 y los 16.000 millones de euros”, cifras que también se recogen en el citado estudio.

Según los datos que maneja el sector de la hostelería, tras la salida de la crisis podría haber una caída de en torno a un 15% del volumen de establecimientos, que actualmente se sitúa en más de 300.000 locales, y afirman que ya se puede hablar de 40.000 empresas «con serias dificultades de supervivencia tras la crisis».

Información adicional

Mesas

1 Mesa Individual, 1 Mesa 2 Comensales, 2 Mesas 4 Comensales, 3 Mesas 6 Comensales, 4 Mesas 8 Comensales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.