Imprimir fotos Cartón Pluma 5-10mm baratas 24h

6,00155,00 IVA NO INCLUIDO

Imprimir fotos Cartón Pluma

 

<script async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script><br />
<!– display foto 1 –><br />
<ins class=»adsbygoogle»
style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-7958591038527060″
data-ad-slot=»5692746976″
data-ad-format=»link»
data-full-width-responsive=»true»></ins><br />
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Imprimir fotos Cartón Pluma 5-10mm baratas 24h

Descripción

Imprimir fotos Cartón Pluma

<script async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script><br />
<!– display foto 1 –><br />
<ins class=»adsbygoogle»
style=»display:block»
data-ad-client=»ca-pub-7958591038527060″
data-ad-slot=»5692746976″
data-ad-format=»link»
data-full-width-responsive=»true»></ins><br />
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

El cartón pluma es uno de esos materiales que nunca dejan de sorprender. Por su versatilidad y por la cantidad de usos que podemos darle.

Uno de ellos y el más importante es el de la impresión fotográfica o publicitaria, aun así, disponemos de stock para enviártelo en crudo y que puedas realizar cosas como esta.

 

Con nuestra última tecnología de tintas latex podemos Imprimir fotos Cartón Pluma hasta donde tu imaginación sea capaz de alcanzar.

  1. Carteles publicitarios para interior
  2. Cuadros para tu casa.
  3. Es el regalo perfecto
  4. Material rígido y de poco peso.
  5. Duración en interior hasta 20 años

El Cartón Pluma o Forex, es un material muy versátil que además esta disponible en varios grosores y acabados.

Dispone también de un modelo con una de las caras adhesivas para poder instalar tus fotos que imprimas con nosotros o en tu casa y luego es de muy fácil manipulación.

 

Pero

¿Qué es el cartón pluma o foam?

El tablero de espuma consta de dos materiales: Por un lado tiene un panel de espuma de polímero en el centro (por ejemplo, poliestireno o poliuretano, por el otro lado este polímero está cubierto por ambos lados con un material como cartón.

Entre sus grandes ventajas, debemos destacar la facilidad de moldeado. La espuma es fácil de trabajar: se puede cortar con casi cualquier hoja, sierra de calar, bisturí, etc.

Aplicaciones de la placa de espuma

Aquí enumeramos los diferentes entornos donde se usa comúnmente el tablero de espuma. Si bien es cierto que no todos pertenecen al mundo del arte, todos son notables. De campos donde el uso de espuma es más común que aquellos donde el uso de espuma es menos frecuente.

Escultura

El tablero de espuma es un material extremadamente rígido, por lo que puede soportar altas presiones sin perder su forma. Al mismo tiempo, es un material muy ligero que no aumenta la carga de trabajo total. También es un material muy plástico y fácil de cortar.

Imagen

Como mencionamos anteriormente, este material está cubierto con poliestireno. Por tanto, la última capa es de cartón o cartón. En esta superficie se pueden utilizar un sinfín de técnicas (siempre que no estén demasiado húmedas)

La espuma no solo sirve como soporte, sino también en la pintura. Esto se puede utilizar para construir relieves en la propia obra como un collage.

Fotografía

Gracias a las nuevas técnicas de impresión y encolado, este material es perfecto para imprimir en fotografías. Los fotógrafos y aficionados usan una tabla de espuma para mostrar sus fotos. Como resultado, tienen una forma más liviana y atractiva que un marco de vidrio tradicional.

Arquitectura

En este campo, el tablero de espuma es un material muy útil para crear modelos de los proyectos en desarrollo. Por su ligereza, es la forma más sencilla de transportar una maqueta de un edificio. Además, no necesita ser un experto en sierra o marquetería para hacer esto. Como dijimos, la espuma se corta fácilmente.

Imprimir fotos Cartón Pluma

 

Otro uso en arquitectura es la función de aislador. ¡El poliuretano espumado es un aislante acústico de primera clase!

Tipos de tableros de espuma

Hay muchas variedades en el mercado en cuanto al color y tamaño de la espuma. Los más comunes son los tableros de espuma blanca y negra. Los usos de ambos son prácticamente los mismos, es cuestión de gustos y estilo.

Por otro lado, el tablero de espuma autoadhesivo adopta más usos. Esto se debe a que una de las capas tiene una capa delgada de pegamento fuerte. Esto lo convierte en un producto lleno de posibilidades. En publicidad, se utiliza en proyectos temporales o para rótulos. Su parte autoadhesiva se puede colocar sobre cualquier superficie, y la otra se puede utilizar, entre otras cosas, para fotografía.

Si desea más información sobre tipos y tamaños, puede visitar este otro sitio web: Tipos de tableros de espuma.

 

Imprimir fotos Cartón Pluma

Impresión de fotos Cartón Pluma

 

El tablero de espuma es un material que se encuentra a medio camino entre el cartón y el papel ordinarios. Es más rígido que el cartón y, como el papel, es muy versátil y tiene los mismos usos, pero con un acabado profesional y más visual.
Por tanto, es uno de los suministros de oficina más utilizados por anunciantes, arquitectos y cualquier otro sector que necesite una presentación de alto nivel e impresiones potentes.
¿Qué es una tabla de espuma?
El cartón espuma es una lámina de poliestireno recubierta de cartón por ambas caras, gracias a la cual se puede pintar e imprimir su superficie, y por su ligereza su uso resulta sumamente sencillo y práctico.
En el mercado los podemos encontrar en varios tamaños, normalmente desde los tamaños internacionales A4, A3 o A2 hasta los tres metros. Puede usar cualquier tamaño siempre que sus dimensiones no deformen la superficie, y se puede recortar fácilmente si se necesitan medidas especiales.

¿Para qué Imprimir fotos Cartón Pluma?
Este material se encuentra en prácticamente todas las artes visuales. En el mundo de la escultura, porque aguanta muy bien la presión sin deformarse ni añadir peso. En pintura, porque acepta prácticamente cualquier producto, siempre que no estén excesivamente mojados y no ablanden el cartón. En la industria de la fotografía, porque se puede lograr calidad profesional y grandes tamaños; y por supuesto en arquitectura, no solo para presentar diseños, sino también para hacer maquetas a pequeña escala gracias a que también es fácil de cortar y pegar elementos entre sí con facilidad.

A menudo puedes encontrar este material en eventos que requieran carteles, como presentaciones de productos y ferias profesionales, ya que existe una versión autoadhesiva que se puede pegar en cualquier superficie y quitar cuando ya no se necesite.
Por eso hablamos de uno de los materiales más apreciados tanto en términos de manipulación, aplicación y, por supuesto, acabado.
Tablero de espuma lo que necesita saber sobre su aplicación

Imprimir fotos Cartón Pluma

Imprimir fotos Cartón Pluma

Uno de sus usos más habituales es la imprimación para pintar, porque es un producto más económico y menos profesional que, por ejemplo, un lienzo, y por ser un material rígido, su visualización o presentación es menos complicada. Digamos que se ve mejor con algunos recursos.
En cartón de espuma, si se piensa utilizarlo para dibujar, es mejor evitar los plásticos que requieren una gran base de agua, como las acuarelas, ya que el cartón puede ablandarse y no absorber bien la pintura. Por el contrario, cuando se combina con rotuladores, el efecto es extraordinario, como en el diseño de un cómic.

Su superficie acepta muy bien spray, crayones, aceite y temple. En cualquier caso, si pretendemos utilizar un tablero de foam para pintar, es mejor comprar uno específico, ya que se suele tratar de tal forma que su absorbibilidad no sea excesiva. Si lo prefieres, podemos aplicar nosotros mismos una capa de pintura base acrílica para que cubra todos los poros y se absorba uniformemente, dando un acabado único.
Crea maquetas usando una tabla de espuma

Si por el contrario vamos a utilizar una tabla de foam para hacer modelos o porque necesitamos unas dimensiones determinadas, existen diferentes métodos:
El cuchillo, la regla y la mesa de corte son la forma más económica de procesar este material, aunque debemos asegurarnos de que los cuchillos estén bien afilados y que no haya muescas en el borde de la regla. De lo contrario, corremos el riesgo de desintegrar o destruir la espuma interior. En cuanto a la base, incluso podemos hacerlo nosotros mismos, lo único que necesitamos es una caja de cartón del tamaño deseado y pondremos una mesa o un soporte para proteger la superficie sobre la que trabajaremos.
Hay cuchillos especiales disponibles en el mercado, como bisturí o con hojas de 30º, que nos ayudarán a conseguir una mayor precisión.

 

En cualquier caso, si se trata de un cuchillo usado, se recomienda cortar la hoja y utilizar un filo nuevo.
Si vamos a ajustar el tamaño del tablero de espuma con estas herramientas, intentaremos no presionar demasiado la regla para evitar marcas. También es recomendable elegir una tabla de espuma de cierto grosor, ya que cuanto más gruesa es, menos probabilidades hay de que se deforme.

Cuando lo necesitamos para hacer modelos o cuando se necesita pegamento, los adhesivos con pH neutro son los más adecuados para este material.
Si no confiamos en nuestro pulso o conocimiento, existen otros tipos de cortadores que se adaptan a la forma que buscas o facilitan la precisión si no tenemos mucha experiencia. Por tanto, los consideramos específicos para cortes circulares, en V e incluso biselados.
Ya sea pintando, creando tus propios modelos, imprimiendo fotos en una tabla de espuma o representando nuestras vidas, encontraremos nuestro mejor aliado en este material.

Información adicional

Grosor

5 mm, 10 mm

Medidas cms

20×30, 30×40, 40×60, 50×70, 60×90, 90×120, 100×150, 125×200, 150×300, A Medida Consultar Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba