Fondo Fotografía personalizado n1 Cádiz 2020

30,00168,00 IVA NO INCLUIDO

Imprimir Fondos Estudios de Fotografía n1 Cádiz. Comprar Imprimir Fondos de Fotografía personalizados n1 Cádiz. Dinos que foto quieres y te imprimimos a la medida que necesites para tu estudio de Fotografía. Solo tienes que subir aquí tu fotografía

 

  • 100x300
  • 120x350
  • 120x400
  • 140x400
  • 160x400
  • 180x400
  • 210x400
  • 240x450
  • 280x450
  • 320x450
  • A Medida

Descripción

La mejor oferta de Fondo Fotografía personalizado n1 Cádiz. Impresión de fondos PERSONALIZABLES Fondos de Papel BlueBack de 220 grs. de grosor. Sin reflejos, idóneos para fondos de estudio fotográfico. No lavables. Comprar Imprimir Fondos de Fotografía personalizados n1 Cádiz. Dinos que foto quieres y te imprimimos a la medida que necesites para tu estudio de Fotografía. En FotoPrinter imprimimos toda clase de papel y vinilo, así como lonas y lienzos.  Fondo Fotografía personalizado n1 Cádiz

¿POR QUÉ DEBES PERSONALIZAR TU PROPIO FONDO DE FOTOGRAFÍA PARA TU ESTUDIO?

1- Porque tu cliente no quiere las mismas fotos que tienen los demás

2- Porque podrás obtener los resultados que deseas con el fondo que tu quieres

3- Porque tu sabes mejor que nadie que tipo de fondo quieres

4- Porque la competencia compra fondos genéricos que puede tener cualquier Fotógrafo.

5- Porque el precio es casi el mismo que los fondos genéricos que tienen todos.

El fondo de una fotografía es lo que se ve alrededor del sujeto principal: encima, debajo y a ambos lados del mismo, dentro del área de la imagen. Cuando el espacio, la perspectiva y los detalles físicos están representados de manera realista en una fotografía, el fondo parece hallarse detrás del sujeto y a mayor distancia del espectador.

Algunos sujetos, como los paisajes o las multitudes, tienen una profundidad continua, por lo que carecen de fondo. Pero las fotografías de una sola persona, objeto o grupo presentan fondos que afectan en gran medida al grado de comunicación de la imagen. Cuando el sujeto posee fondo, conviene tener presente la totalidad de éste. El fondo debe complementar el sujeto y no distraer de los elementos principales de la fotografía. Fondo Fotografía personalizado n1 Cádiz

Una web de prostudio.es

Funciones del fondo. Fondo Fotografía personalizado n1 Cádiz

Fondo Fotografía personalizado n1 CádizEsta composición muestra el Sujeto cerca de su origen, gracias al fondo.

El fondo cumple tres funciones:

  • Hace que el sujeto aparezca visualmente definido, de manera que su forma pueda ser apreciada con claridad. Por tanto, el fondo debe contrastar en tono o color para que no parezca formar parte o confundirse con la tonalidad del sujeto. Tampoco ha de ser demasiado detallado o recargado, ya que camuflaría el sujeto al confundir o romper la línea visual de sus bordes.
  • Contribuye a establecer el volumen de espacio en el cual está situado el sujeto. Cuando el fondo se halla cerca, detrás del sujeto, el espacio parece poco profundo, estrecho. A medida que aumenta la distancia entre el sujeto y el fondo, el espacio aparente también aumenta.
  • Determina las características del lugar de la fotografía. Indica el entorno o ambiente del lugar. Esto es válido para los fondos lisos y de un solo color, así como para los ocupados por detalles realistas.

 

Fondos de estudio.

Fondo Fotografía personalizado n1 CádizLos largos rollos de papel de color, liso y sin uniones o costuras, proporcionan fondos simples y despejados que pueden cambiarse fácilmente para adecuarlos a sujetos diversos.

En el estudio se posee un control completo del fondo, ya que éste debe crearse. El fondo puede ser muy simple: un solo color o tono que armoniza con el sujeto (solución muy común en fotografía industrial y de modas), o un decorado de tamaño natural, completo en sus detalles (ilustración editorial o publicitaria).

Papel liso. Los materiales para fondos de estudio más comunes son largos rollos de papel de unos 3 m de anchura. Se cuelgan en un larguero muy por encima del sujeto y se desenrollan cuando son necesarios. Cuando se curvan a nivel del suelo y se tira de ellos hacia delante por debajo del sujeto, se elimina la línea del horizonte.

Utilice pesos en las esquinas y a lo largo de los bordes, fuera del campo de la cámara, para mantener el papel en su sitio. Cuando efectúe ajustes en la composición, camine sin zapatos por encima del papel, para evitar arrugas y huellas.

Un fondo de hojas de otoño crea un entorno colorido y armonioso para este retrato informal. Debido a que los dibujos de las hojas podían aparecer demasiado evidentes si quedaban enfocados, el fotógrafo utilizó poca profundidad de campo para mantener el fondo borroso.

 

 

Información adicional

Medidas

100×300, 120×350, 120×400, 140×400, 160×400, 180×400, 210×400, 240×450, 280×450, 320×450, A Medida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.